Soluciones asequibles para su tranquilidad.
Plan Estándar
80 UF
+ IVA / mes

- Dispositivo NetGate/pfSense+
Primario/Producción
Secundario/Respaldo - Horario/Soporte:
5×8 - Horarios Out Office:
2.5 UF + IVA /HH - SLA:
24/Horas - Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+: (Soporte Netiax)
- Soporte Telemático
- Contacto Vía Ticket
- Contacto E-Mail
- Respaldo
- Los Dispositivos NO se traspasan al Cliente finalizado el Plan.
Plan Pro
85 UF
+ IVA / mes

- Dispositivo NetGate/pfSense+
Primario/Producción
Secundario/Respaldo - Horario/Soporte:
5×8 - Horarios Out Office:
2 UF + IVA /HH - SLA:
12/Horas - Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+:
(Soporte Netiax) - Soporte/Admin Switch:
Cisco/Ubiquiti - SNORT IPS:
Servicio Prevención de Ataques - pfBlocker-NG:
Servicio Control Filtro Web - Soporte Telemático
- Contacto Vía Ticket
- Contacto E-Mail
- Soporte
- Chat/WhatsApp/Tel
- Monitoreo
- Respaldo
- Los Dispositivos SI se traspasan al Cliente finalizado el Plan.
Plan Enterprise
100 UF
+ IVA / mes

- Dispositivo NetGate/pfSense+
Primario/Producción
Secundario/Respaldo - Horario/Soporte:
24×7 - Horarios Out Office:
0 UF - SLA:
8/Horas - Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+:
(Soporte Netiax) - Soporte/Admin Nivel 2 NetGate-pfSense+:
(Soporte NetGate) - Soporte/Admin Switch:
Cisco/Ubiquiti - SNORT IPS:
Servicio Prevención de Ataques - pfBlocker-NG:
Servicio Control Filtro Web - Soporte Telemático
- Contacto Vía Ticket
- Contacto E-Mail
- Soporte Chat/WhatsApp/Tel
- Monitoreo
- Respaldo
- Soporte OnCall (Out Office)
- Los Dispositivos SI se traspasan al Cliente finalizado el Plan.
Por qué tener un plan
Tener un plan de soporte con Netiax significa contar con un equipo de expertos a tu disposición las 24/7, listo para resolver cualquier problema crítico de manera rápida y eficiente. Nuestro soporte no solo garantiza la seguridad y el rendimiento óptimo de tus soluciones, sino que también te ofrece tranquilidad al saber que siempre tendrás acceso a orientación especializada, mantenimiento proactivo y asistencia personalizada para adaptar nuestras soluciones a las necesidades cambiantes de tu negocio.
Además, los Planes de NETIAX de Soporte y Administración, son flexible y cuenta con mayor cobertura que las suscripciones que maneja directamente con la Marca. Donde incluimos:
1 Dispositivo Firewall NETGATE/pfSense+ Principal (Producción).
1 Dispositivo Firewall NETGATE/pfSense+ Secundario (Contingencia).
Incluye la Instalación, Configuración y despliegue de la Solución NetGate/pfSense. (Sin Costo Adicional)
Incluye Soporte Nivel 1 con Ingenieros de NETIAX (Soporte Local en Chile).
Incluye Soporte Nivel 2 con Ingenieros de NETGATE (Soporte Remoto pfSense).
Incluye la Administración de los Switch (CISCO y/o UBIQUITI de preferencia) que estén conectados entorno a la solución NETGATE.
Incluye Servicio Prevención de Ataque SNORT IPS (versión licenciada)
Incluye Servicio Control de acceso y filtro WEB pfBlocker-NG.
Monitoreo de Infraestructura Switch y Solución NetGate/pfSense.
Respaldos, Upgrade de pfSense+
El soporte y administración es 100% de forma remota, posterior a la implementación y configuración de la solución.
Soporte presencial OnDemand para actividades planificadas y/o incidencias que lo requieran.
Beneficios de tener un plan de soporte con nosotros
Disponibilidad 24/7
- Acceso a soporte técnico en cualquier momento, sin importar la hora o el día.
- Respuesta rápida a incidentes críticos para minimizar tiempos de inactividad.
- Tranquilidad al saber que siempre hay expertos disponibles para resolver problemas.
Soporte Especializado
- Equipo de soporte altamente calificado con experiencia en soluciones de seguridad avanzadas.
- Resolución eficiente de problemas complejos gracias al conocimiento profundo de nuestras tecnologías.
- Asesoría personalizada para adaptar las soluciones a las necesidades específicas de tu negocio.
Mantenimiento Proactivo
- Monitoreo constante para detectar y prevenir posibles amenazas o fallos antes de que ocurran.
- Actualizaciones regulares y parches de seguridad aplicados para mantener tus sistemas protegidos.
- Informes periódicos de rendimiento y recomendaciones para optimizar tu infraestructura.
Optimización de Recursos
- Reducción de costos operativos al evitar problemas graves que requieran intervenciones costosas.
- Maximización del rendimiento de tus soluciones de seguridad mediante ajustes y configuraciones óptimas.
- Capacitación y soporte continuo para que tu equipo interno también mejore su capacidad de gestión.
Pruebe la seguridad en acción ahora
Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda, asesoramiento técnico o consultas comerciales.
Escríbenos directamente a: