Soluciones asequibles para su tranquilidad.

Plan Estándar

80 UF

+ IVA / mes

  • Dispositivo NetGate/pfSense+ 
    Primario/Producción 
    Secundario/Respaldo
  • Horario/Soporte:
    5×8
  • Horarios Out Office:
    2.5 UF + IVA /HH 
  • SLA:
    24/Horas 
  • Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+: (Soporte Netiax) 
  • Soporte Telemático 
  • Contacto Vía Ticket 
  • Contacto E-Mail 
  • Respaldo
  • Los Dispositivos NO se traspasan al Cliente finalizado el Plan. 

Plan Pro

85 UF

+ IVA / mes

  • Dispositivo NetGate/pfSense+
    Primario/Producción 
    Secundario/Respaldo
  • Horario/Soporte:
    5×8
  • Horarios Out Office:
    2 UF + IVA /HH 
  • SLA:
    12/Horas
  • Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+:
    (Soporte Netiax)
  • Soporte/Admin Switch: 
    Cisco/Ubiquiti 
  • SNORT IPS:
    Servicio Prevención de Ataques
  • pfBlocker-NG: 
    Servicio Control Filtro Web 
  • Soporte Telemático
  • Contacto Vía Ticket
  • Contacto E-Mail
  • Soporte
  • Chat/WhatsApp/Tel
  • Monitoreo 
  • Respaldo
  • Los Dispositivos SI se traspasan al Cliente finalizado el Plan. 

Plan Enterprise

100 UF

+ IVA / mes

  • Dispositivo NetGate/pfSense+
    Primario/Producción 
    Secundario/Respaldo
  • Horario/Soporte:
    24×7
  • Horarios Out Office:
    0 UF
  • SLA:
    8/Horas
  • Soporte/Admin Nivel 1 NetGate-pfSense+:
    (Soporte Netiax)
  • Soporte/Admin Nivel 2 NetGate-pfSense+:
    (Soporte NetGate)
  • Soporte/Admin Switch: 
    Cisco/Ubiquiti 
  • SNORT IPS:
    Servicio Prevención de Ataques
  • pfBlocker-NG: 
    Servicio Control Filtro Web 
  • Soporte Telemático
  • Contacto Vía Ticket
  • Contacto E-Mail 
  • Soporte Chat/WhatsApp/Tel
  • Monitoreo 
  • Respaldo
  • Soporte OnCall (Out Office)
  • Los Dispositivos SI se traspasan al Cliente finalizado el Plan. 

Por qué tener un plan

Tener un plan de soporte con Netiax significa contar con un equipo de expertos a tu disposición las 24/7, listo para resolver cualquier problema crítico de manera rápida y eficiente. Nuestro soporte no solo garantiza la seguridad y el rendimiento óptimo de tus soluciones, sino que también te ofrece tranquilidad al saber que siempre tendrás acceso a orientación especializada, mantenimiento proactivo y asistencia personalizada para adaptar nuestras soluciones a las necesidades cambiantes de tu negocio.

Además, los Planes de NETIAX de Soporte y Administración, son flexible y cuenta con mayor cobertura que las suscripciones que maneja directamente con la Marca. Donde incluimos:

1 Dispositivo Firewall NETGATE/pfSense+ Principal (Producción). 

1 Dispositivo Firewall NETGATE/pfSense+ Secundario (Contingencia). 

Incluye la Instalación, Configuración y despliegue de la Solución NetGate/pfSense. (Sin Costo Adicional) 

Incluye Soporte Nivel 1 con Ingenieros de NETIAX (Soporte Local en Chile). 

Incluye Soporte Nivel 2 con Ingenieros de NETGATE (Soporte Remoto pfSense).

Incluye la Administración de los Switch (CISCO y/o UBIQUITI de preferencia) que estén conectados entorno a la solución NETGATE. 

Incluye Servicio Prevención de Ataque SNORT IPS (versión licenciada) 

Incluye Servicio Control de acceso y filtro WEB pfBlocker-NG.

Monitoreo de Infraestructura Switch y Solución NetGate/pfSense. 

Respaldos, Upgrade de pfSense+  

El soporte y administración es 100% de forma remota, posterior a la implementación y configuración de la solución. 

Soporte presencial OnDemand para actividades planificadas y/o incidencias que lo requieran.

Beneficios de tener un plan de soporte con nosotros

Disponibilidad 24/7

  • Acceso a soporte técnico en cualquier momento, sin importar la hora o el día.
  • Respuesta rápida a incidentes críticos para minimizar tiempos de inactividad.
  • Tranquilidad al saber que siempre hay expertos disponibles para resolver problemas.

Soporte Especializado

  • Equipo de soporte altamente calificado con experiencia en soluciones de seguridad avanzadas.
  • Resolución eficiente de problemas complejos gracias al conocimiento profundo de nuestras tecnologías.
  • Asesoría personalizada para adaptar las soluciones a las necesidades específicas de tu negocio.

Mantenimiento Proactivo

  • Monitoreo constante para detectar y prevenir posibles amenazas o fallos antes de que ocurran.
  • Actualizaciones regulares y parches de seguridad aplicados para mantener tus sistemas protegidos.
  • Informes periódicos de rendimiento y recomendaciones para optimizar tu infraestructura.

Optimización de Recursos

  • Reducción de costos operativos al evitar problemas graves que requieran intervenciones costosas.
  • Maximización del rendimiento de tus soluciones de seguridad mediante ajustes y configuraciones óptimas.
  • Capacitación y soporte continuo para que tu equipo interno también mejore su capacidad de gestión.

Pruebe la seguridad en acción ahora

Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda, asesoramiento técnico o consultas comerciales.

Encuentra nuestra solución de Dispositivos de Hardware y Software, adecuado para tu red empresarial.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?